Murales Fluorescentes para Coca Cola Zero en Boleras - Monkeyb Murales
Muralistas profesionales con mas de 20 años de experiencia: Graffiti comercial para particulares y empresas, rotulaciones y pintura en vivo para eventos
Graffiti, Grafiti, Grafitti, grafitis, servicios, Graffiti Comercial, Mono, Monkey Business, Pintura, eventos, decoración, empresas, servicios, Sprays, Murales, Muralista, Murales infantiles, Murales Juveniles, Aerografia, grafiteros, grafitero, Artista, Artist, madrid, Madrid, Spain, España, Fachada, Cierre, Comercio, Pintar, Presupuesto, grafitero, grafitero profesional
21235
single,single-post,postid-21235,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Murales Fluorescentes para Coca Cola Zero en Boleras

Realizamos una serie de murales con pintura fluorescente y luminiscente para Coca Cola zero en varias boleras. La idea es que con luz normal los colores sean los corporativos de Coca cola pero a la noche, cuando encienden la luz negra, una capa superior de pintura fotoluminiscente brilla dando unefecto espectacular.

La pintura fluorescente, o también la fotoluminiscente se puede usar en decoración como un color más, pero su faceta más espectacular se aprecia bajo luz negra o luz ultravioleta.

No hay mucha gente en el mundo con experiencia en estos trabajos que requieren una práctica y habilidad especiales, pero en Monkeyb, manejamos estos colores con soltura.
La pintura fluorescente se puede aplicar con pistola, pincel, rodillo, o en spray, eso sí, sabiendo sacar el mayor partido a la reducida gama de colores disponibles en el mercado.

Para la decoración de discotecas, boleras, Laser-tag, parques de atracciones etc. este estilo dejará a tus visitantes con la boca abierta!

La tematización con fluor es algo que no deja indiferente a nadie, y siempre sorprende por sus resultados espectaculares.

 

No Comments

Post a Comment